Home / Destacado / Tigres por remontada histórica; ”Tuzas” a liquidar
TIGRES VS PACHUCA FEMENIL

Tigres por remontada histórica; ”Tuzas” a liquidar

Por: Mauricio Ponce  l Monterrey, México  l  10 de noviembre del 2017

Este sábado Tigres Femenil jugaran la semifinal de vuelta ante Pachuca Femenil. El partido se disputara en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

Las ”Tigrillas” tienen un marcador muy complicado en contra, 4-0. Las de Hidalgo con un gol estarían liquidando cualquier esperanza del cuadro dirigido por Osvaldo Batocletti.

Fue un resultado sorpresivo, las de la UANL eran la mejor ofensiva y la mejor defensiva del torneo.

Entre jugadas polémicas y de mas, las ”Tuzas” aprovecharón su localía y se llevaron muy buen marcador para el juego de vuelta.

Es matar o morir para las de San Nicolas, muchas jugadoras lo creen posible y el plantel internamente se siente motivado. La remontada al menos para ellas es algo factible.

Jugadoras clave:

Belén Cruz (Tigres Femenil): A lo largo del torneo, Belén ha sido pieza clave en su equipo. En 7 juegos como titular ha hecho 7 goles. Las ”universitarias” tendrán que buscar a Belén a la hora de ir al ataque, puede ser clave en este partido de vuelta.

Mónica Ocampo (Pachuca Femenil): Si las ”auriazules” quieren secar la ofensiva de las Hidalguenses, sera muy importante que hagan con la 10 del Pachuca ya que en el juego de ida fue factor en el marcador. Adémas en 7 partidos tiene 5 goles, un muy buen registro de gol.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

JANET GARCÍA

La presentadora Janet García felicita a Tigres con un candente video

La bella presentadora del clima lució con picosa imagen.