Home / Tigres / Previa: Tuzos vs Tigres
Los Tigres visitan a los Tuzos este sábado, en la fecha 10 del Torneo Apertura 2014.

Previa: Tuzos vs Tigres

México, Monterrey, viernes 26 de septiembre del 2014

La Jornada 10 de la Liga MX, verá el enfrentamiento entre los Tigres de la UANL y los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa.

Tanto universitarios como albiazules llegarán a este encuentro con 13 unidades en lo que va del torneo, los felinos en la séptima posición de la tabla, y los Tuzos en el décimo primer peldaño. Los Tigres deberán aprovechar los resultados que han conseguido jugando como visitantes, pues como los propios jugadores han reconocido, les quita presión estar fuera del “Volcán”, donde mantienen un paso invicto, con un triunfo y cuatro empates.

Los dirigidos por Enrique “El Ojitos” Meza le harán los honores a los pupilos de Ricardo “El Tuca” Ferretti, donde la estadística reciente se inclina a favor de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León; sin embargo, cuando hablamos de tierras hidalguenses, la cosa cambia.

En 20 partidos que ambas oncenas han disputado en Pachuca, los felinos han salido con los tres puntos solo en dos ocasiones. Pero hablando de los últimos 10 duelos, sea cual sea la sede, los Tigres llevan la voz de mando, al acumular 6 triunfos, por dos de los Tuzos y dos encuentros empatados.

Podremos ver un cotejo con dos hombres de una gran experiencia en el banquillo, El Ojitos contra El Tuca. Y en la cancha, un equipo plagado de hombres de amplia trayectoria en primera división como lo son los Tigres, ante una oncena con muchos jugadores que apenas comienzan su andar en el máximo circuito.

Así que este sábado en punto de las 20:05 horas, chocarán dos cuadros en la cancha del Estadio Hidalgo, que buscan levantar el paso y mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla del futbol mexicano, antes que sea demasiado tarde.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-festejo-final

Tras su pase a la Final, Tigres asegura Concachampions por tercera edición consecutiva

El equipo felino actualmente participa en la edición 2016-17, torneo ya avanzó a la Fase Final.