Home / Destacado / Primera victoria del año
Cruz Azul remontó un marcador en contra y terminó por imponerse 3-2 ante Zacatepec.

Primera victoria del año

Ciudad de México, sábado 3 de enero del 2015

Cruz Azul inicia el nuevo año con victoria, al doblegar por marcador de 3 por 2 a Zacatepec en juego correspondiente a la pretemporada de los celestes de cara al Clausura 2015.

Ya con los sonados fracasos atrás, la Máquina inició con el pie derecho este 2015 al imponerse este sábado por la mínima diferencia a los Cañeros en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Las emociones se encendieron apenas a los 8 minutos de juego, cuando José Cruz de Zacatepec inauguró el marcador venciendo la meta defendida por José de Jesús Corona.

La tesitura del encuentro era peleada, aunque los locales una vez más se hicieron presentes en el marcador, en esta ocasión por medio de un tiro de esquina que fue aprovechado por Pierre Ibarra quien a los 25 minutos de tiempo corrido dejaba contra la pared a los cementeros.

Con las cosas en su contra, Cruz Azul comenzó a dibujar la hazaña de la remontada y el argentino Mauro Formica acercó las cosas con una anotación a los 34 minutos el primer tiempo.

Para la segunda parte el juego seguía siendo peleado, con unos celestes buscando la igualada; hecho que logró concretarse a los 82 minutos con gol del refuerzo, Antonio ‘Rooney’ Pedroza.

Tal parecía que el partido quedaría empatado, pero en los minutos finales Ismael Valadez fue derribado en el área y el árbitro marcó penal, mismo que fue ejecutado por Christian Giménez quien anotó y le dio a los cruzazulinos la victoria y un trofeo en honor a Ignacio Trelles.

TUVIERON SUS PRIMEROS MINUTOS

A pesar de que no han sido presentados oficialmente, durante este duelo vieron actividad Carlos Lizarazo y Antonio Pedroza, dos de las nuevas caras celestes para la próxima campaña.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.