Home / América / Problemas familiares ausentarían a Roger Martínez de jugar ante Querétaro
El delantero colombiano viajó a su país natal y es duda para disputar el Águilas y Gallos, duelo de la jornada 10 del Apertura 2019.
El delantero colombiano viajó a su país natal y es duda para disputar el Águilas y Gallos, duelo de la jornada 10 del Apertura 2019.

Problemas familiares ausentarían a Roger Martínez de jugar ante Querétaro




La relación entre el Club América y Roger Martínez comienza a fracturarse. Luego del berrinche que el jugador protagonizó al salir de cambio en el pasado Clásico Capitalino, ahora ese mismo problema familiar que arrastraba desde antes de disputar la Copa América 2019 vuelve y con fuerza, tanto que lo hizo perderse gran parte del trabajo de esta semana.

Martínez arrastra un problema de pensión alimenticia, mismo que no ha cubierto y que lo ha metido en una serie complicada de asuntos legales que resolver, es por esta razón que tuvo que viajar a Colombia para así solucionar dicho asunto lo más rápido posible y así reincorporarse a los entrenamientos de las Águilas.

De acuerdo con algunos medios de información, Miguel Herrera habría comenzado a desesperarse con el apodado ‘Tanque’, quien durante todo el Apertura 2019 ha protagonizado escenas controvertidas, por ejemplo el gol no celebrado ante los Rayados en la jornada 1 a causa de no poder ser fichado por el extranjero, los penales fallados en la Leagues Cup ante Tigres y en Liga MX contra Pachuca y últimamente el comportamiento desatinado tras su cambio en el duelo frente a los Pumas del pasado sábado.

El cafetalero ha disputado los 9 encuentros que se lleva del Apertura 2019, contabilizando 797 minutos y un gol, sin embargo, todo apunta para que se pierda el juego ante los Gallos del Querétaro a jugarse en el Estadio Corregidora el próximo sábado por la noche.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El futbolista de Rayados está lejos de terminar su contrato, sin embargo, en Sudamerica apelarían a su capacidad de convencimiento.

Atlético Nacional buscaría el regreso de Dorlan Pabón

El síndrome de futbol de estufa no solo se presenta en México, sino en todo …