Home / Destacado / Prohibido perder ante Pumas
Para Miguel Samudio, lateral de América, está prohibido perder el domingo ante Pumas.

Prohibido perder ante Pumas

Ciudad de México, lunes 16 de febrero del 2015

El próximo domingo al mediodía se jugará una edición más del América vs. Pumas, partido que para Miguel Samudio está prohibido perder por ser un clásico.

“Hasta en el torneo de barrio está prohibido (perder clásicos), viene un rival difícil, complicado, pero América es América y hay que tratar de representarlo de la mejor manera y dejar una gran imagen para ese partido tan especial”, manifestó el lateral.

Este partido, tendrá un toque bastante paraguayo, ya que habrá al menos seis elementos (Torales, Verón, Samudio, Martínez, López, Aguilar)  de esta nacionalidad. Al respecto, el ex jugador del Cruzeiro señaló que le aburre un poco enfrentarlos, pues ya los conoce.

“Estoy aburrido de ellos porque son mis vecinos, pero ahora en la cancha nos encontraremos la próxima semana esperando lo mejor para ellos y para nosotros”.

A pesar de ello, no descartó hacer una apuesta con ellos.

“Seguramente con los paraguayos de acá, si nos toca estar, les vamos a apostar una cena o algo similar para compartir ahí con ellos”, indicó entre risas.

Finalmente, expresó su felicidad por marcar su primer gol en México ante Jaguares y también porque el equipo en general hizo una gran actuación el sábado.

“Contento por el gol, pero más por el equipo que jugó de una forma diferente a lo que veníamos haciendo y también que llegaron los goles que son importantes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.