Home / Futbol Mundial / Promete el mejor nivel ante México
El mediocampista de Holanda, Dirk Kuyt, aseguró que no será fácil el juego de Octavos de Final contra el Tri.

Promete el mejor nivel ante México

Brasil, Río de Janeiro, martes 24 de junio del 2014

El mediocampista de la “Oranje”, Dirk Kuyt, aseguró que no será fácil el juego de Octavos de Final contra el Tri, de acuerdo a lo que vio que hicieron en la fase de grupos contra Brasil y Croacia.

“México es un equipo de mucho respeto no sólo por nosotros sino por todo el mundo. Vimos su gran partido contra Brasil y ayer tuvieron otra buena actuación contra Croacia”, comentó después del entrenamiento de esta mañana.

“Los respetamos mucho, tienen grandes jugadores”.

Kuyt aseguró que conocen a México y destacó por encima de todos al delantero del Manchester United, Javier Hernández, en especial porque no ha sido titular, lo que para él dice mucho de la calidad de plantel que tiene México.

“Me sorprendió que Hernández no estuviera jugando, porque lo conozco y si Hernández está en la banca es porque tienen otros grandes jugadores”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si esperan que México les ceda la iniciativa en el partido, Kuyt dijo que esa será decisión del técnico Louis Van Gaal.

“Lo vamos a pensar en los siguientes días, el técnico Louis Van Gaal va a preparar una estrategia. Repito, México es un equipo de respeto y vamos a jugar a nuestro mejor nivel”, comentó.

Regresa Van Persie

Con el regreso de Robin Van Persie y del defensa Bruno Martins, la Selección de Holanda empezó su preparación para enfrentar a México el próximo domingo en los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.

Van Persie quien no jugó contra Chile por estar suspendido estará habilitado de nuevo para enfrentar al Tri y esta mañana estuvo ensayando algunos remates a gol con la asesoría de Patrick Kluivert.

Por su parte, Martins Indi, quien no participó a causa de la conmoción que sufrió durante el juego contra Australia, volvió a hacer futbol y podría estar a disposición del técnico Louis Van Gaal.

El delantero Arjen Robben sólo trotó alrededor del campo, mientras que Wesley Sneijder hizo trabajo de gimnasio, pero ambos podrán jugar.

Holanda entrenó en su campamento base ubicado en las instalaciones del Flamengo.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

JUGADORES argentinos balas de goma

Jugadores argentinos son agredidos con balas de goma

Los incidentes ocurrieron tras el duelo de la Liga Cañadiense de Argentina.