Home / Destacado / Promete habrá una reacción
Carlo Ancelotti prometió habrá una reacción de su equipo ante el Deportivo La Coruña.

Promete habrá una reacción

Madrid, España, viernes 13 de febrero del 2015

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en conferencia de prensa aseguró que su equipo reaccionará ante el Deportivo la Coruña este sábado.

“Esta fue una semana de frustración, porque es normal que la tenga la afición y nosotros la tenemos también. Pero como he dicho a los jugadores, esto es una motivación para intentar mejorar las cosas. Lo que he visto en el entrenamiento es que el equipo ha reaccionado bien, ha entendido los problemas que hemos tenido y esperamos el partido del sábado para una reacción que todos puedan ver”, resaltó el estratega merengue.

Ancelotti, reconoce que tras el Mundial de Clubes el rendimiento ha bajado mucho, algo que considera anormal y espera con trabajo se resuelva.

“Después del título mundial de clubes, hemos bajado un poco de intensidad, de actitud, concentración. No sé si es normal, pero creo que es lo que ha pasado. Ahora tenemos que refocalizarnos en nuestro trabajo, nuestros objetivos”.

Carletto sabe que la actualidad del cuadro blanco no es buena, y durante la semana será vital para conocer si los jugadores han entendido que se debe mejorar.

“La próxima semana va a ser muy importante porque nos va a decir lo que puede pasar en el futuro, si la reacción es buena, si hemos comprendido todos que necesitamos motivación máxima. La semana va a aclarar lo que puede pasar en el futuro”.

Finalmente, el técnico italiano no entró en muchos detalles acerca de la polémica fiesta de Cristiano Ronaldo, declarando que no se mete en sus vidas privadas.

“La fiesta para mí no es un tema. Nunca he evaluado la vida privada de los jugadores y no voy a empezar hoy. Cada uno tiene que hacer lo que quiere”, indicó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.