Home / Destacado / Prometo dejarlo todo.- Silvio
El atacante, Silvio Torales, habló por primera vez sobre su próxima llegada a México.

Prometo dejarlo todo.- Silvio

Ciudad de México, miércoles 3 de diciembre del 2014

Con la confirmación de que Silvio Torales es el primer refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Clausura 2015, el paraguayo habló por primera vez sobre su próxima llegada a México.

“Estoy muy contento, muy agradecido con Pumas porque me da la oportunidad de llegar a uno de los grandes de México, y prometo dejar todo para que le vaya bien al equipo porque llego a uno de los equipos más grandes”, declaró el mediocampista en entrevista para el portal Récord.

A pesar de conocer muy poco el fútbol mexicano, el sudamericano mandó un mensaje a la afición universitaria, expresando que sudará la camiseta y se entregará en cada encuentro.

“Prometo mucho esfuerzo, muchas ganas, garra. Sé que no me conocen, pero con su apoyo cada día nos irá mejor y podré afianzarme lo más rápido, espero con Pumas ganar muchas cosas”.

El jugador, ex del Nacional de Paraguay, llegará por tres años en compra definitiva y desde que le indicaron cuál sería su nuevo destino se puso a investigar a la institución que defenderá.

“Desde que me dijeron que iría a Pumas comencé a investigar y sé que es parte de una universidad, que tiene una afición muy grande, de muchos jóvenes que apoyan de manera impresionante, y que el equipo es muy unido”, expresó el nuevo elemento auriazul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.