Home / Futbol MX / ‘Próximamente’; Esposa de Sebastián Sosa publicó misteriosa historia desde Monterrey
Con el futbol de estufa encendido, la mudanza de Monarcas y Monterrey con vacante en al arco, los rumores comienzan a aparecer.

‘Próximamente’; Esposa de Sebastián Sosa publicó misteriosa historia desde Monterrey



MONTERREY.- Las más recientes actualizaciones de Stephani Correa en su cuenta de Instagram han puesto a pensar demasiado tanto a los aficionados de Monarcas, como a los de Rayados.

Con un par de historias que muestran su ubicación en la Ciudad de Monterrey y la leyenda “Comming Soon”, que en español significa “Próximamente”, Correa dio de que hablar, pues esto podría significar algo a futuro para su esposo, Sebastián Sosa.

El portero uruguayo pertenece a Monarcas, pero dicho equipo tendrá que trasladarse a la Ciudad de Mazatlán en las próximas semanas, pues un grupo de empresarios negoció con Grupo Salinas y lograron acordar la mudanza de los Rojiamarillos a Sinaloa, en donde jugarán en el nuevo estadio construido por el gobierno de aquella entidad. Esto hace que muchos jugadores del actual plantel puedan tener otras prioridades, entre ellas buscar nuevos horizontes.

Además, hace un par de días Rayados se desprendió de Marcelo Barovero y aunque todo parece indicar que Hugo González tomará la meta albiazul, hasta el día de hoy no ha existido ningún comunicado oficial por parte de La Pandilla.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Milton Caraglio llegaría a Rosario Central en diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Milton Caraglio estaría viviendo su último torneo con Cruz Azul, el …