Home / Futbol MX / PSG tras el fichaje de Ochoa
Desde Francia se informa que el Paris Saint Germain va tras Guillermo Ochoa.

PSG tras el fichaje de Ochoa

Paris, Francia, jueves 19 de junio del 2014

Luego de que Claudio Bravo sea la nueva contratación del F.C. Barcelona y se cierre esta puerta para Guillermo Ochoa, desde Paris se abre una nueva con el PSG.

Tras la enorme actuación del arquero azteca contra Brasil en el segundo encuentro de la Fase de Grupos del Mundial, los equipos interesados en sus servicios han ido en aumento. Uno de los interesados era el conjunto culé, pero, tras anunciar la llegada del guardameta chileno, Bravo, desde Francia se informa que el Paris Saint Germain va tras Ochoa.

Con una oferta que se rumora será de 5 millones de euros anuales, más un bono de 2 millones de euros por firmar, es como el equipo de la capital francesa espera contratar al cancerbero del Tri, que esta teniendo una gran actuación en tierras cariocas.

‘Memo’, quien sumó con el equipo del Ajaccio un total de 116 partidos, donde sus números son: 186 goles recibidos, promediando 1.86 anotaciones por juego.

Además, algunos medios franceses aseguran que el actual campeón de la Liga Francesa, tenia también en la mira a Iker Casillas, pero tras sus malas actuaciones en la UEFA Champions League y Brasil 2014, el equipo se inclinaría por el jugador mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-CRUZ AZUL-AMERICA

Final Regia: ”Monterrey perdió la final del 2016 por su lateral izquierdo” Tomas Boy

Tomas Boy tundió con todo a este defensor de Rayados.

2 comentarios

  1. es para distraer el blanco de psg es cirilo saucedo jajajjaja