Home / Destacado / PSV: Chucky se pierde el resto de la temporada 18-19
cnxuNrj7

PSV: Chucky se pierde el resto de la temporada 18-19




La lesión sufrida en la rodilla le impedirá al ‘Muñeco Diabólico’ terminar la actual campaña 2018-19, en donde su equipo y el Ajax pelean el título de campeón.

Malas noticias para el PSV Einhoven, la Selección Mexicana de Futbol y por supuesto, para Hirving Lozano. La madrugada de hoy, el conjunto de los Granjeros emitieron un comunicado detallando la lesión sufrida por el delantero azteca, quien no culminará la Temporada 2018-19 de la Erevidise.

Si bien es cierto que la lesión fue en la rodilla, el parte médico descarta que se trate de alguna ruptura de ligamentos, por lo que la rehabilitación del futbolista no sería tan alargada.

Algunas de las palabras de Lozano tras esta noticia fueron de alivio, por saber que no se trata de algo grave, pero también de desilusión, por no estar presente en el momento más importante de la temporada para el PSV Eidhoven.

“Me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la Liga. Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”, comentó.

El golpe sufrido por el canterano del Pachuca fue el encuentro ante el Willem II, después de que el jugador Freek Heerkens le aplicara una dura entrada sobre la rodilla, la cual hizo que el mexicano saliera entre lágrimas del campo de juego.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cardiff-City-v-West-Ham-United-Premier-League-1561422016

CHICHARITO: ‘’ Creo que West Ham y yo acordamos que lo mejor para mí es que salga del club’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Es básicamente un hecho que Javier Hernández no seguirá en el …