Home / Destacado / Puebla cambiará de sede
El Puebla no podrán jugar en el Estadio Cuauhtémoc durante el Clausura 2015.

Puebla cambiará de sede

Puebla, México, jueves 01 de enero del 2015

El Club Puebla tendrá una pequeña desventaja en lucha por el no descenso, ya que hoy confirmó a través de un comunicado de prensa que por remodelaciones no podrán jugar en el Estadio Cuauhtémoc durante el Clausura 2015 y en su caso lo hará en la cancha de los Lobos BUAP.

“A pesar de los esfuerzos realizados en la imperiosa necesidad para que nuestra casa, nuestro estadio, fuese pieza fundamental en la lucha por la salvación, se ha decidido que por el estatus de las obras no es factible jugar el torneo Clausura 2015 en el Coloso de la colonia Maravillas”.

Por tal motivo, los de la Franja deberán jugar como locales en el Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla la Liga Bancomer MX y la Copa MX.

“Es ahora cuando todos debemos unirnos y hacer valer más que nunca nuestra condición de local en nuestra ciudad. Hoy más que nunca la UNIDAD del equipo y afición debe demostrarse en cada juego logrando así el objetivo, y para que dentro de unos meses, podamos volver a nuestra renovada casa con la ilusión de vivir un nuevo torneo en PRIMERA DIVISIÓN en el nuevo Estadio Cuauhtémoc”, finaliza el boletín que fue distribuido a través de las redes sociales.

El primer juego de los Camoteros como locales será el sábado 10 de enero ante Tijuana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …