Home / Destacado / Puebla rescatan agónico empate
Con un gol de penal de Cuauhtémoc Blanco, Puebla terminó con la fiesta del Querétaro.

Puebla rescatan agónico empate

México, Querétaro, viernes 12 de septiembre del 2014

Querétaro y Puebla olvidaron el futbol en la Jornada 8 del Apertura 2014 e igualaron 1-1 en un encuentro carente de brillo, aunque con un cierre tenso y emotivo.

El cuadro camotero a se aprovechó de unos confundidos Gallos e intentó tomar el control de las acciones; sin embargo, Cuauhtémoc Blanco y compañía salieron limitados en ideas y apenas inquietaron al arquero Édgar Hernández.

La expulsión de Miguel Martínez en el inicio del segundo lapso (49′) parecía una clara señal del evntual triunfo de La Franja, que se lanzó con todo al ataque, encerrando a los queretanos en propio campo.

Parecía que lo más significativo del cotejo sería la presentación de Ronaldinho durante el medio tiempo; no obstante, al 89′, tras una descolgada, cuando Camilo Sanvezzo aprovechó un ‘bombón’ de Ángel Sepúlveda para poner el 1-0.

El triunfo local parecía cantado, pero un penal de último minuto, por una mano de Dionicio Escalante dentro del área, le dio vida a la escuadra poblana; Cuauhtémoc Blanco tomó el esférico y lo puso en el ángulo izquierdo de manera impecable, dándole algo de justicia al equipo que más disposición mostró en el campo.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …