Home / Destacado / Puebla se Tomó la Foto Oficial
El Puebla presentó a su plantel oficial ante la afición camotera en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla se Tomó la Foto Oficial

México, Puebla, miércoles 16 de julio del 2014

El Puebla de la Franja presentó a su plantel oficial ante la afición camotera en el Estadio Cuauhtémoc, de cara al torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Además de ser presentados todos los integrantes del equipo poblano, los aficionados participaron en la fotografía oficial del conjunto camotero.

Uno a uno fueron presentados; primero los cuatro arqueros que defenderán ésta Franja, Cota, Frausto, Rodríguez y Estrada. Después el reconocimiento para los defensores, tanto los que ya pertenecían a la Franja como Mario de Luna, de la Barrera y el seleccionado estadounidense Michael Orozco, así como los de recién ingreso “Pampa” Romero y Efraín Cortes, silo por mencionar a algunos.

Llegó el momento de los orquestadores del futbol de la Franja, Eisner Loboa fungió como protagonista al ser de los más aclamados por la afición junto con el capitán blanquiazul Luis Miguel Noriega.

El evento culminó cuando los jugadores, técnicos y staff junto con la directiva tomaron su lugar en la tribuna de Sol Preferente y posar así para los diferentes medios de comunicación quedando retratado el plantel de esta temporada en la fotografía oficial, bajo el cobijo de la noble afición enfranjada.

Ahora el equipo viajará este jueves rumbo a la frontera para enfrentar el inicio del campeonato ante Xolos de Tijuana, duelo en el que estrenarán el nuevo uniforme camotero.

Información Club Puebla

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.