Home / Tigres / Pulido cerca del Futbol Europeo
En las próximas horas podría haber noticias acerca del futuro del aún jugador felino.

Pulido cerca del Futbol Europeo

México, Monterrey, jueves 04 de septiembre del 2014

En las próximas horas podría haber noticias acerca del futuro del aún jugador de los Tigres, Alan Pulido.

Luego de que se rumorara que el futbolista había viajado a Europa la noche del martes con su asesor Felipe Ayala, la información fue confirmada por una fuente cercana al futbolista.

Pulido Izaguirre se reunió el pasado lunes con la directiva felina, reunión que no arrojó ningún acuerdo entre las partes, pero que derivó en el viaje del canterano al viejo continente, donde buscará algún equipo antes del 30 de septiembre, fecha límite para un eventual fichaje.

Aunque los involucrados no pudieron llegar a una solución, llegaron a la conclusión de que lo mejor es que el jugador no continúe en Tigres y es por eso que buscan un acuerdo, y ahora depende de lo que digan los equipos que pudieran interesarse en el delantero; lo positivo es que las partes están dispuestas a negociar su salida.

La fuente también confirmó que sí hay equipos interesados en Alan Pulido. En específico serían tres equipos, sin dar nombres ni países, aunque ha trascendido que podría ser un club portugués, uno italiano y el ya sabido interés del Olympiakos de Grecia, interés que se ha ido diluyendo poco a poco, con quienes se reunirá para tratar de alcanzar un acuerdo que lo lleve a marcharse al futbol de Europa.

Así pues, Alan Pulido ahora sí cruzó el charco en busca de un nuevo equipo y Tigres está poniendo de su parte. Aunque no es seguro, es ya un hecho que no volverá a vestir la camiseta felina, al menos en un futuro próximo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia jugó la Final enfermo

El atacante felino disputó la Final de Ida del Apertura 2017 frente a Rayados enfermo.

1 comentario

  1. Mercenario, ogete, malagradecido..