Home / Futbol MX / Pulido depende del Equipo
El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, acudió a una gira por reuniones de la FIFA.

Pulido depende del Equipo

México, Monterrey, jueves 15 de enero del 2015

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, regresó esta semana de Europa, a donde acudió a una gira por reuniones de la FIFA. El mandamás felino aprovechó para averiguar acerca del caso Alan Pulido, de quien dijo, si la resolución final es a favor de la institución, el futuro en Tigres del futbolista dependerá de lo que decida el grupo, fue tajante al decir que si ellos no quieren, no entra.

“Él tiene que venir primero (Alan), si el equipo lo rechaza no entra. Los mismos jugadores tienen que decir ‘bueno vente, te arropamos otra vez’, y luego el cuerpo técnico, porque la última actitud que tomó Alan antes de su graciosa huída fue algo muy desagradable”, aseguró.

El directivo señaló que ya llegó al Club la notificación de la controversia interpuesta ante el Tribunal Arbitral del Deporte por Alan Pulido, y le acuerdo a lo que estuvo averiguando en la sede del órgano rector del futbol mundial, él mismo considera que la FIFA no facilitará al TAS el pase provisional para que tenga actividad mientras se resuelve el caso.

“Sí ya llegaron los documentos que ellos presentan (el TAS) y nosotros ya contestamos también, en tiempo y forma. Todos los documentos fluirán de la Federación Mexicana hacia FIFA y nosotros estamos 100 por ciento seguros que la FIFA le va decir al TAS, ‘no te puedo dar el pase provisional’, comentó.

El ‘Inge’ no descarta interponer una demanda en contra del jugador, por incumplimiento de contrato, luego de los meses de ausencia que tiene en el campamento felino.

“Obviamente hay afectaciones hacia nuestra institución, pero en su momento ya hablaremos de eso, de cómo vamos a proceder en esa específica afectación a los intereses de Sinergia Deportiva”, dijo.

DEFIENDE REFUERZOS DELANTEROS

Alejandro Rodríguez habló acerca de las recientes contrataciones que han hecho de jugadores delanteros, de quienes dijo, tenían historial, más allá de que en Tigres no funcionaron.

“Todos ellos, los que están ahorita de centros delanteros tienen historia de goleo. Ahorita que ya no está Marco Ruben, bueno Marco venía con una gran expectativa y muchos de ustedes y mucha gente conocedora dijeron: con ese la van a romper. Y desgraciadamente, por lo que ustedes gusten o quieran, el jugador tenía la calidad y tenía la historia, y luego sacan ‘es que el último año no tenía ni un gol'”, aseguró.

Agregó que entiende la molestia de la afición, así como las críticas por parte de los medios de comunicación, y tachó a la prensa regia de maximizar esos casos, que dice, no se dan en el resto del país.

“Sabemos y entendemos muy bien la presión de la afición y de ustedes los medios, la entendemos muy bien, y la aceptamos, de buena ley de veras, pero no es la misma en otros lugares de la República Mexicana”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.

1 comentario

  1. Contraten defensas, tigres por que son los que Sacan la chamba por los delanteros