Home / Destacado / Pulido entrenó con el Levadiakos
El delantero mexicano Alan Pulido ya entrenó con su nuevo equipo, el Levadiakos de Grecia.

Pulido entrenó con el Levadiakos

Ciudad de México, lunes 2 de febrero del 2015

Pese a que el conjunto de Tigres reveló que el TAS falló en favor de ellos, Alan Pulido entrenó este lunes con el Levadiakos de Grecia, equipo que lo fichó hace unos días.

Pulido sigue dando de qué hablar, y lamentablemente no por sus buenas actuaciones en el campo, sino por sus decisiones fuera de ella. En esta ocasión, el delantero mexicano se presentó con su nuevo club a practicar, a pesar de que por el momento sigue teniendo un contrato vigente con los felinos, pues el Tribunal de Arbitraje Deportivo no ha emitido una resolución final sobre este caso que tiene al tamaulipeco sin jugar desde hace poco más de seis meses.

Aunque al momento el cuadro universitario afirma el TAS les ha dado la razón a ellos, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del Tribunal, por lo que Alan buscaría un pase provisional en la FIFA y así jugar en lo que el proceso legal se lleva a cabo.

El último partido oficial de Pulido Izaguirre fue el 26 de abril del 2014 cuando los Tigres le ganaron 2 por 1 a Atlas. Posteriormente, el jugador partió a la Copa del Mundo en Brasil 2014 con la Selección Nacional Mexicana y a su regreso comenzó la disputa con los felinos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.

2 comentarios

  1. sigue con sus estupideces???? valgame

  2. Pretemporada con Levadiakos para Iniciar su Torneo con la Sub 17 de Tigres..jajajaja los viajes largos en Autobus lo esperan.jajaja