Home / CHIVAS / Pulido llegaría el miércoles a Chivas
PULIDOS

Pulido llegaría el miércoles a Chivas

En Chivas le dan la vuelta a la página. El Clásico fue un episodio apoteósico que siguen disfrutando, pero que saben que no podrán vivir de ello durante el resto del torneo y ahora hay que reorientar los objetivos.

De momento, para la gente del Guadalajara lo importante es tener cuanto antes al delantero Alan Pulido.

A falta de que la directiva haga oficial la llegada de Alan Pulido al Rebaño, en el cuerpo técnico del cuadro tapatío esperan tener al tamaulipeco para el próximo miércoles, entrenando y a plena disposición del equipo para aprovechar la fecha FIFA y que se adapte cuanto antes a la idea futbolística y a sus compañeros.

Chivas tendrá dos días de descanso después de haber regresado a Guadalajara tras la victoria sobre el América. Los rojiblancos tendrán libre el lunes y martes, en virtud del receso en la Liga por la fecha FIFA.

Fuentes cercanas al jugador revelaron a Mediotiempo que el miércoles será el día en que Pulido viaje a la capital tapatía, luego de que el viernes pasado hizo exámenes médicos para Chivas en Madrid y este domingo voló a Atenas para recoger sus pertenencias y emprender así la vuelta definitiva a México.

Checa también

PULIDO lesion 2

Goleador de cristal… Otra vez Alan Pulido deja a Chivas por lesión

El delantero abandonó el Clásico ante el América debido a una lesión.