Home / Tigres / ‘Pulido pelea por lo que cree’
Emanuel Villa pidió no juzgar hasta no saber cuál es la realidad del caso Pulido.

‘Pulido pelea por lo que cree’

México, Monterrey, miércoles 27 de agosto del 2014

La novela que viven los Tigres en contra de su aún jugador, Alan Pulido, ha hecho eco en el campamento felino, donde el delantero argentino, Emanuel Villa, aseguró que el tamaulipeco pelea por lo que cree es lo correcto; negó que sea un futbolista indisciplinado.

“No veamos que él está siendo indisciplinado, hay que ver qué se resuelve y por algo están pasando estas cosas. Sin tener tan claro el panorama, él está peleando por lo que él cree, por lo que dice ser y pues el club dice todo lo contrario”, dijo.

Respecto a la inactividad que acumula el mundialista mexicano, señaló que es algo frustrante, pero así es esto; señala que cuando uno busca lo que cree, las consecuencias finales pueden ser buenas o malas.

“Para un jugador estar parado, te lo digo por experiencia, es realmente frustrante, pero Alan no ha parado, gracias a Dios por lesión, él está parado por una situación legal. Así es esto, hay veces que uno tiene que decidir por lo que uno piensa, desea, por lo que uno cree que es justo; a veces eso trae consecuencias buenas y malas”, señaló.

“Si se resuelve para bien que bueno de que podamos contar con Alan otra vez, y si él decide irse le deseamos lo mejor como compañero y gran persona que ha sido con nosotros”, expresó.

FUTBOLISTAS ARMAN GREMIO

Emanuel “Tito” Villa, adelantó este miércoles en conferencia de prensa, que el medio futbolístico busca crear un gremio de futbolistas, cuyas funciones serían similares a las de un sindicato; por ejemplo, colaborar en la resolución de conflictos como el que vive Alan Pulido.

“Se está armando otra vez el gremio de futbolistas, que van a formar los representantes de cada institución. Una de las pautas es brindar un consejo sano, con beneficio al futbolista y clubes, que nadie salga perjudicado, tratar de no llegar a este tipo de situaciones (caso Pulido) y eso se está tratando de volver armar”, dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.