Home / Destacado / Pulido se saca de onda por el no llamado al Tri
ALAN PULIDO Tri

Pulido se saca de onda por el no llamado al Tri

Por: Staff | Cd. de México, México | Martes 3 de mayo del 2016

El delantero Alan Pulido expresó su sorpresa por su ausencia en la Selección Mexicana, que este lunes reveló su prelista de 40 convocados para la Copa América.

“Estoy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui campeón y aún así no me dan la oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y creo que puedo competirle a cualquiera.

“Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las expectativas con Tigres para mi llamado, se me hace muy raro por qué no llamarme si hago bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo, que no han tenido la misma participación que yo o los mismo goles que voy sumando y están ahí”, comentó Pulido a la cadena Univisión Deportes.

En la FMF descartaron que la ausencia de Alan Pulido con la Selección Mexicana obedezca a alguna presión externa para que no sea convocado.

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, dijo que el futbolista tiene el derecho de expresar su inconformidad y pidió que sea paciente en su proceso, ya que está en la órbita del técnico Juan Carlos Osorio.

“Hay que esperar lo de Alan, todo mundo sabemos el problema que existe, tampoco se trata de tapar las cosas, sabemos que tiene un problema pendiente con Tigres y esperemos obviamente para el bien del futbol mexicano, de Pulido y de todos, que se resuelva lo más rápido posible y no hay más problemas de eso, ahora eso tampoco le garantiza a Alan que vaya a tener un puesto de Selección, tienen que seguir trabajando, darse a notar como lo ha hecho y esperar una convocatoria”, dijo el directivo.

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-MORELIA

Alerta en Tigres: se lesiona Gignac y causa baja

El delantero felino sufre una lesión en la pierna izquierda.