Home / Futbol Mundial / Pulido tendría nuevo equipo
Tal parece que la novela protagonizada por Alan Pulido está cerca de llegar a su final.

Pulido tendría nuevo equipo

Ciudad de México, martes 27 de enero del 2015

Tal parece que la novela protagonizada por Alan Pulido está cerca de llegar a su final, y es que tras un semestre sin jugar y entrenarse por su cuenta en Europa, el delantero mexicano habría llegado a un acuerdo para jugar en Grecia en la presente campaña.

De acuerdo a información proporcionada por el diario griego, SportDay, Pulido y el Olympiacos están muy cerca de firmar un acuerdo laboral para que el tamaulipeco forme parte de uno de los equipos más grandes de Grecia por un total de cuatro temporadas.

Sin embargo, Alan no jugaría de inmediato con los rojos, pues sería cedido lo que resta de la campaña al Levadiakos, para retomar su nivel y tener forma física. El fichaje sería un hecho según la citada fuente y en los próximos días podría hacerse el anuncio oficial.

En la actualidad, Pulido se encuentra registrado ante la Federación Mexicana de Futbol con los Tigres, club que argumenta tener sus derechos federativos. Por su lado, el futbolista argumenta no tener contrato con los felinos asegurando que su firma fue falsificada por lo que se encuentra en juicio ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en ingles).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.