Home / Futbol MX / Pulido ya estaba negociado
Alejandro Rodríguez lamentó la situación de un futbolista que dice tenía un gran futuro.

Pulido ya estaba negociado

México, Monterrey, miércoles 07 de enero del 2015

A unos días de que se cierre el mercado de transferencias en la mayoría de las ligas en todo el mundo, el futuro del canterano felino Alan Pulido sigue en el aire. Este miércoles habló al respecto el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, y lamentó la situación de un futbolista que dice, tenía un gran futuro, y aseguró que en el pasado Draft de invierno del futbol mexicano, ya lo habían negociado con un club del balompié nacional, pero fue Pulido el que se negó a completar la transferencia.

“Si él no quiere jugar con nosotros, estamos en total disposición de negociarlo con cualquier equipo de México; él tuvo oportunidades con algunos equipos que se acercaron con nosotros en el Draft en diciembre y él muchas veces no atendía las llamadas, o cuando atendía las llamadas se ponía en un plan como para no negociar con él”.

“Nosotros nos habíamos arreglado ya con equipos de México, y él no contestó la llamada de ese equipo para llegar a un acuerdo. Nosotros no lo podemos vender a ningún club del mundo sin su aceptación, él tiene que arreglar su parte contractual con ese equipo”, declaró.

El mandamás felino hizo un llamado al futbolista y le dijo que se deje de ‘niñerías’ y continúe con su carrera futbolística.

“Lo registramos, esperamos que se presente a entrenar y a cumplir con su contrato. Que ya reflexione y se deje de ‘niñerías’, que venga a cumplir su contrato y a seguir con su carrera en forma”, señaló.

AÚN NO DECIDEN SI LIGA O COPA

Del tema de la doble competencia que tendrá Tigres este torneo, el directivo confesó que aún no deciden por qué competencia se inclinarán, pues dice, eso lo decidirán cuando las fechas comiencen a empalmarse.

“Como ustedes saben tenemos las primeras seis fechas (de la Liga) y luego es el primer juego contra el Juan Aurich; entonces tenemos seis fechas donde vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Nosotros vamos a buscar ganar la clasificación a octavos y ahí se complica la cosa, por que ahí empieza la liguilla; obviamente queremos estar en la liguilla y clasificados a octavos, y ahí la decisión que vamos a tomar es si vamos a pelear con todo en la liguilla y en la Libertadores”, aseguró Alejandro Rodríguez.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …

2 comentarios

  1. Enfrienle el sueldo. Presionenlo dejen de consentirli

  2. Apliquenle la que le aplicaron a Chucho Olalde!