Home / Deportes / PUMAS: Amarra Pumas cuatro refuerzos de cara al Apertura 2018
America-v-Pumas-UNAM-Playoffs-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1526422822

PUMAS: Amarra Pumas cuatro refuerzos de cara al Apertura 2018


CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas UNAM es otro equipo que quiere prepararse bien para el torneo Apertura 2018 y parece ser que ya comenzaron pues han amarado sus primeros cuatro refuerzos.

Según ESPN los jugadores Martín Rodríguez y Rosario Cota, ambos de Cruz Azul y Juan Manuel Iturbe junto a Víctor Malcorra de Xolos ya están dentro del equipo universitario y solamente falta que se presenten a la Ciudad de México para los exámenes médicos.

Los felinos todavía siguen en busca del reemplazo de su astro Nicolás Castillo, quien recientemente dejó el equipo y está por firmar con el Benfica de Portugal.

El equipo unamita  buscará la revancha esta campaña, después de que bajo las órdenes de David Patiño fueron eliminados de fea forma ante uno de sus más acérrimos rivales, las Águilas del América.

En todos los partidos de los Pumas, como de la Liga MX puedes meterle una dosis de emoción extra y apostar con el código bonus bet365
obteniendo grandes beneficios.

Será complicado para Pumas poder suplir la baja de Castillo, elemento que se había convertido en el “alma” del ataque del conjunto felino.

Hablando de los refuerzos, Rodríguez y Cota, al ser descartados por La Máquina, seguramente buscarán una revancha deportiva con Pumas, y qué mejor que su cambio se haya dado sin tener que salir de la Ciudad de México.

Con la UNAM la exigencia será mayúscula, hay mucha presión sobre Patiño, pero sin duda que están conformando un equipo como para revertir la situación.

Iturbe y Malcorra vienen de ser semifinalistas con el equipo de los Xolos, sin duda también pueden aportarle soluciones a Patiño.

El torneo pasado Pumas sumó 24 puntos que le valieron para colocarse en el séptimo puesto de la tabla general.

Dicha posición los llevó a la Liguilla, aunque tuvieron que enfrentar a uno de los mejores ranqueados, el América, quien les hizo ver su suerte.

Las Águilas los visitaron el 2 de mayo en el Olímpico Universitario y les propinaron un 4-1 categórico en el arranque de los Cuartos de Final del Clausura 2018.

El día 5 de mayo la escuadra universitaria pagó la visita a los azulcremas y la historia no fue muy diferente, ya que aunque el marcador fue mucho más discreto, un 2-1 a favor del equipo de Miguel Herrera, América completó la obra y se hizo de un marcador global de 6-2.

De entonces a la fecha los Pumas han trabajado arduamente para tratar de conseguir los refuerzos que puedan darles ese plus para recomponer el rumbo y ahora sí pelear por el título.

La salida de Castillo sin duda que compromete los planes, ya que en él habían encontrado un elemento que resolvía muchas cosas dentro de la cancha. Su facilidad para hacer goles fue clave para los buenos momentos que han vivido los del Pedregal, aunque sea a cuenta gotas, en los últimos torneos.

El reto no sólo es reemplazar a Castillo, si no apuntalar el plantel. Si de por si con el ariete chileno se necesitaban refuerzos, ante su salida sin duda que la misión es mucho más complicada.

 

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Jalisco Stadium.

Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Jalisco, en la foto: Rogelio Funes Mori cleebra su gol de Monterrey


23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

AMÉRICA: Rogelio Funes Mori; opción para reforzar el ataque azulcrema

El ariete de los Rayados del Monterrey estaría en la agenda de posibles refuerzos que …