Home / Destacado / Pumas debuta con triunfo
Pumas arrancó el Apertura 2014 de la mejor manera: un certero 3-1 en casa del Querétaro.

Pumas debuta con triunfo

México, Querétaro, viernes 18 de julio del 2014

Práctico y contundente desde el primer minuto, Pumas arrancó el Apertura 2014 de la mejor manera: un certero 3-1 en casa del Querétaro ilusiona a su afición apenas en la Jornada 1 del nuevo torneo de la Liga MX.

Habían pasado 70 segundos cuando el ‘chamaco’ Ludueña desbordó por la banda izquierda, desde donde sacó un centro exacto a la llegada de Ismael Sosa, que sólo necestió estirar su pierna derecha para mandar a guardar la pelota.

El Gallo tardó cerca de 20 minutos en despertar; sin embargo, los felinos lo ‘desplumaron’ en la recta final de la primera mitad, con un contragolpe que terminó en un disparo de Sosa, desviado por Ricardo Osorio a su propio arco (43′).

Ludueña acomodó el tercer zarpazo al 57′, con un magnífico cobro de tiro libre; puso el esférico en el ángulo izquierdo de la portería queretana.

Pumas consintió al rival y lo invitó a atacar. Querétaro, con más ímpetu que futbol, monopolizó el esférico, sin generar mucho peligro en el área de Alejandro Palacios. Para colmo, Danilinho se fue expulsado, por roja directa, al 72′, finiquitando el juego.

Los Gallos ‘cantaron’ el de la honra al 92′. Tras un rebote que regaló Palacios en el área, Ángel Sepúlveda retacó el esférico en la puerta auriazul. Simple decoración en el marcador.

Por: Notimex

Loading...

Sobre admin

Checa también

FBL-POR-LIGA-FEIRENSE-BENFICA-1527024017

CHIVAS: Antonio Briseño, opción para llegar al Guadalajara

¿EL CENTRAL QUE NECESITA CHIVAS? ¡Entérate lo que paso!