Home / Futbol MX / Pumas, el caballo negro de la Liguilla
Martín Romagnoli dijo que los Pumas de la UNAM podrían ser el caballo negro de este Apertura 2014.

Pumas, el caballo negro de la Liguilla

Pumas, el caballo negro de la Liguilla

Ciudad de México, lunes 24 de noviembre del 2014

Con su victoria sobre Monterrey y tras una combinación de resultados los Pumas se metieron de último momento a la Liguilla, hecho que ha dado una gran motivación a los Universitarios, que, en palabras de Martín Romagnoli, podría hacerlos el caballo negro de este Apertura 2014.

“Sí (pueden ser el caballo negro), estamos en igualdad de condiciones de los demás equipos para pelear el campeonato, no es fácil, está todo parejo, pero tenemos la confianza de poder lograrlo”, declaró el jugador argentino ante los medios tras finalizar la sesión de entrenamiento de hoy.

El mediocampista, además, señaló que enfrentar a un rival de la talla del América, que finalizó como superlíder en este torneo, es algo que viste y es un honor jugar esta clase de encuentros.

“Sí, son partidos que visten, que lucen, es un clásico con mucha convocatoria, la verdad que somos privilegiados de jugarlo y la afición de disfrutar un nuevo clásico”, destacó.

Finalmente, Martín puntualizó que los Universitarios serán un rival complicado para las Águilas.

“No sé si (América debe estar) preocupado, pero creo que sabe que va a enfrentar un rival complicado y nosotros también pensamos lo mismo, creo que va a ser una linda fase para jugar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.