Home / Destacado / Pumas está dolido.- Yosgart
Yosgart Gutiérrez, confesó que Pumas se encuentra dolido tras perder contra América.

Pumas está dolido.- Yosgart

Ciudad de México, lunes 23 de febrero del 2015

Tras la derrota sufrida ante América ayer al mediodía en el clásico capitalino, el portero auriazul, Yosgart Gutiérrez, reconoció que dentro del grupo existe dolor por perder.

“El grupo está dolido, estamos dolidos y tristes por la derrota, pero hay que darle la vuelta a esto que mañana tenemos un compromiso y como dije, hay que hacerlo bien en casa”, expresó el arquero que llegó como refuerzo para este torneo procedente de Cruz Azul.

Por otro lado, Yosgart habló sobre su compañero de posición, Alfredo Saldívar, quien ha sido duramente criticado por sus últimas actuaciones, pues en lo que va en este Clausura 2015 es el cancerbero más goleado de los 18 equipos de la Liga Bancomer MX.

“A uno como portero le duele recibir goles, más allá de que puedes tener culpa o no, yo trato de ayudarle desde mi posición y siempre está abierto a mis comentarios”.

Aunque llegó para reforzar la portería ante la baja de Alejandro Palacios por lesión, Gutiérrez no ha tenido actividad en la Liga, viendo únicamente minutos en la Copa MX. Al respecto, manifestó su deseo de tener más presencia en el campeonato de Liga.

“A todos nos gustaría jugar en liga y hacer bien las cosas y ayudar dentro de la cancha, ojalá se me presente la oportunidad y si no es seguir trabajando”, destacó.

Pumas jugará mañana la Jornada 5 de la Copa MX ante Jaguares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.