Home / Destacado / Pumas está para campeón
Para Javier Cortes, los Pumas de la UNAM están para campeones del Clausura 2015.

Pumas está para campeón

Ciudad de México, martes 23 de diciembre del 2014

Dentro de un par de semanas comenzará el Clausura 2015 y los equipos ya se han reforzado, uno de ellos han sido los Pumas que, en palabras de Javier Cortes, están para campeones.

“El plantel se ve más completo, se ve más competitivo y estamos muy confiados en poder hacer un gran papel desde el inicio. Desde la Pretemporada todos estamos trabajando bien, a buen ritmo, con buena condición física”, fueron las palabras de Cortes en conferencia de prensa.

Por otro lado, el canterano auriazul habló sobre los refuerzos que han llegado para esta campaña, señalando que han llegado con bastantes ganas y su adaptación se ha dado muy bien.

“La verdad que se ven con hambre de que quieren estar aquí, han llegado con gran actitud, compromiso al cien por ciento, yo estoy viendo muy bien la adaptación”, puntualizó.

Recordando anteriores torneos, el mediocampista resalta que no esperaran hasta las jornadas finales para clasificar y que buscaran su mejor futbol desde el inicio del torneo.

Pumas es una institución grande que tiene que estar en los primeros lugares y es lo que vamos a buscar, la calificación sin esperar hasta los últimos momentos. En los últimos torneos no nos ha ido bien en los arranques, y eso lo tenemos que cambiar ya empezar bien con el pie derecho. El objetivo es estar en los primeros lugares”, acotó el jugador universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.