Home / Destacado / Pumas inicia su pretemporada
Los Pumas inician trabajos de pretemporada con miras al Torneo Clausura 2015.

Pumas inicia su pretemporada

Ciudad de México, lunes 8 de diciembre del 2014

Tras una semana de descanso, los Pumas de la UNAM regresan al trabajo de pretemporada para preparar todos los detalles y encarar de la mejor forma el torneo Clausura 2015.

Ya con la eliminación por parte de América un tanto olvidada, los Universitarios comenzaron su preparación para el próximo campeonato. Todos los elementos se dieron cita, entre ellos incluido Matías Britos, quien el pasado mes fue operado satisfactoriamente de una hernia de disco.

Por otro lado, algunos elementos que no estuvieron presentes dada su situación de transferibles fueron: Martín Romagnoli, Diego Lagos, Francisco Dutari y algunos juveniles.

‘Pikolín’ se despide de su casa

Quien sí estuvo presente fue Marco Antonio Palacios, jugador que aprovecho su para despedirse de la que fuera su casa por muchos años para hoy por la noche ya reportarse con Monarcas.

“El primer sentimiento es de tristeza porque uno siempre está ilusionado con hacer una carrera y terminarla en un club, y ahora se me da una oportunidad con Morelia lo que me tiene sumamente contento. Yo me voy tranquilo quiero dejar bien claro que siempre fui un jugador que rindió para el club, incluso platicaba con Verón que fuimos 8 años titulares indiscutibles, me voy tranquilo porque mis números son buenos y entiendo que Memo y Sancho tomaron una decisión”.

Torales presenta sus exámenes médicos

El refuerzo puma, Silvio Torales, está mañana presentó sus exámenes médicos correspondientes. Se espera que mañana, 9 de diciembre, ya practique con sus demás compañeros de equipo.

Los del Pedregal tendrán toda su pretemporada en la Ciudad de México, donde tienen programados cuatro juegos en contra de Necaxa, Veracruz, Puebla y los Pumas Sub-20.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.