Home / Destacado / PUMAS: Joaquín Beltrán le diría ‘no’ a de Parga
joaquin_beltra

PUMAS: Joaquín Beltrán le diría ‘no’ a de Parga




El exdefensor universitario rechazaría la oferta de la directiva de los Pumas que constaba en hacerse cargo de la vicepresidencia deportiva del club felino.

Luego de filtrarse que la cúpula universitaria buscaba en Joaquín Beltrán a un nuevo vicepresidente deportivo, el mismo exjugador habría analizado y rechazado la propuesta, esto de acuerdo con información del Diario Récord.

El mismo medio de comunicación nacional aclaró que la postura tomada por Beltrán puso a pensar en otras opciones a la directiva de Pumas, encabezada por Enrique Graue, rector de la UNAM, quien también piensa en Luis García Postigo y Luis Flores Ocaranza, sin embargo, para ello tendrán que entablar conversaciones.

Recordemos que el día de ayer, Joaquín Bltrá tuvo una entrevista con Marca Claro, en donde confirmó haber tenido acercamientos con Rodrigo Ares de Parga, aunque también dejó en claro que para tomar una decisión debe de existir máxima seguridad en el proyecto.

“Ya tuve una reunión con Rodrigo Ares de Parga, intercambiamos algunos puntos de vista y estamos a la espera de la decisión, sobre todo para que esos puntos de vista podamos aterrizarlos.

“Hay que estar convencido al 100 por ciento y esa va a ser la base de la decisión que yo tome, o sea que el 100 por ciento del proyecto al que yo me incorpore, me convenza y lo pueda llevar a cabo con todo mi fuerza, con toda la concentración y con todas las ganas”, declaró el exfutbolísta.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Monterrey-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2019-LIga-MX-1558896081

RAYADOS: Miguel Layún será operado, se pierde Copa Oro

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados informó en un reporte médico que Miguel Layún será operado debido …