Home / Destacado / Pumas prepara ‘invasión’ al Estadio Azteca
Se espera que más de mil 500 aficionados auriazules acudan al ‘Coloso de Santa Úrsula’ para apoyar a su equipo en una edición más del Clásico Capitalino.

Pumas prepara ‘invasión’ al Estadio Azteca




Como es ya una costumbre, la fanaticada a los Pumas de la UNAM hará un mayúsculo acto de presencia en el Estadio Azteca este sábado cuando Águilas y Universitarios choquen en uno de los partidos más atractivos de la jornada 9 del Apertura 2019.

De hecho, se estima que la cantidad de fanáticos felinos que se dará cita a la casa del América conste de por lo menos mil 500 personas, aunque, diversas versiones argumentan que esta cifra podría incrementar con el pasar de las horas.

Obviamente, esa cantidad de aficionados corresponderá única y exclusivamente de los que ocuparán la cabecera sur del ‘Coloso de las Emociones’, sector que está destinado para los grupos de animación visitantes.

El más reciente partido entre América y Pumas disputado en el Estadio Azteca contó con una gran presencia unamita, tanto, que el gremio de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, encargada de delimitar el espacio entre aficiones, tuvo que ampliar la división a favor de los auriazules, quienes lamentablemente para su causa vieron como las Águilas derrotaron 6-1 a su equipo en las semifinales del Apertura 2018.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Con todo y camello; afición rayada en Houston se dice lista para Qatar

Se acerca el Mundial de Clubes y el encargado de representar a la zona de …