Home / Futbol MX / Pumas presenta su tercer uniforme
El conjunto de los Pumas de la UNAM presentaron este lunes el que será su tercer uniforme.

Pumas presenta su tercer uniforme

Ciudad de México, lunes 24 de noviembre del 2014

El conjunto de los Pumas de la UNAM presentaron este lunes el que será su tercer uniforme. Aunque en primera instancia se rumoró que esta indumentaria la usarían en la presente Liguilla, se anuncia que no será así y será hasta el Clausura 2015 que los universitarios lo utilicen.

Tal y como les informamos aquí la semana pasada, los Pumas estrenarán nueva piel. El diseño estará basado en los que ya se conocen, con la diferencia que el color predominante es el blanco con algunos toques en azul marino, como los patrocinadores y el puma del pecho.

“Para este nuevo jersey Nike rememora las glorias del equipo universitario de finales de los años setenta y principios de los ochenta, específicamente en los campeonatos de 1977 y 1981, cuando la famosa dupla de futbolistas; el brasileño Evanivaldo Castro “Cabinho” y el mexicano Hugo Sánchez llevaron a Pumas al campeonato. En ambas finales los Pumas se coronaron campeones del futbol mexicano utilizando un jersey color blanco” se lee en la página de los auriazules.

Para quienes estén interesados en adquirirlo, se informa que la venta comenzará hoy a través de la Nike Futbol App, mientras que el 15 de enero estará en todas las tiendas especializadas.

Pumas tercer uniforme 1

Pumas tercer uniforme

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …