Home / Destacado / Pumas respalda a Vázquez Jr.
Pese a los malos resultados, Guillermo Vázquez Jr. es ratificado como DT de Pumas.

Pumas respalda a Vázquez Jr.

Ciudad de México, lunes 2 de marzo del 2015

A su salida de Cancha 2 en Ciudad de Universitaria, Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Pumas, aseguró que hay respaldo total hacia Guillermo Vázquez Jr., a pesar de que en estos momentos tiene al equipo en último general con 5 puntos.

“Memo llegó el torneo pasado y estábamos en una situación complicada, con estos mismos jugadores se levantó y estamos esperando lo mismo. Vamos a seguir trabajando y está toda la confianza en Memo”, declaró el directivo universitario.

Sabedor que las unidades que tienen hablan del pobre rendimiento que han tenido, resalta que en algunos encuentros han merecido un mejor resultado.

“Los resultados hablan por sí solos. En lo futbolístico ha habido algunos partidos donde hemos merecido más pero están los números y los números son fríos”.

LOS REFUERZOS NO HAN CUMPLIDO

Por otro lado, Sancho fue crítico hacia los refuerzos que llegaron para el presente torneo que, salvo Gerardo Alcoba, los demás han quedado a deber mucho.

“Los refuerzos no han cumplido las expectativas esa es una realidad. Gerardo ha aportado pero en el caso de Silvio y Jonathan esperábamos mucho más de ellos. Ellos vienen a reforzar, a apuntalar al equipo, vienen a poner su grano de arena y no han aportado”.

Finalmente, sobre la lesión de Darío Verón, comentó que están a la espera de los resultados y conocer cuánto tiempo estará fuera el defensa paraguayo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.