Home / Futbol MX / Que aporte, aunque no anote
El chiste es meter goles y sumar puntos, el que los meta no importa, dijo José Rivas.

Que aporte, aunque no anote

México, Monterrey, miércoles 07 de enero del 2015

Este miércoles se sumó el atacante Rafael Sobis a la lista de descartados que tienen los Tigres para la Jornada 1 del Torneo Clausura 2015, debido a un edema en la parte posterior del muslo izquierdo, según informó el club. El defensor felino, José Rivas, aseguró que más allá de los goles que anote el brasileño, espera que aporte en lo futbolístico, para que el equipo saque los resultados en cada jornada.

“No sé de qué lo vaya a poner el ‘Tuca’, no sé si va de centro delantero. A lo mejor no mete ningún gol, pero es el mejor pasador, entonces bienvenido; el chiste es meter goles y sumar puntos, el que los meta no importa, es hacer los mejores puntos que podamos”, declaró el felino.

La ‘Palmera’ negó que las numerosas bajas que tiene el cuadro auriazul para el encuentro ante el Atlas, no deben mermar el rendimiento del equipo, pues dice, los suplentes son también elementos capaces para conseguir los tres puntos.

“No debe de mermar, a lo mejor la gente piensa eso, pero al contrario. Si no están Nahuel está Palos, ¿Palos qué no ha logrado con este equipo? Todos se preparan para poder jugar, por estas bajas se presentan oportunidades para algunos, pero están preparados para hacerlo de la mejor forma”, manifestó.

SU PROPIO RETO

Rivas señaló que le ilusiona la posibilidad que tiene de ser elegido como titular, tras la lesión que sufrió el capitán Juninho. Dijo que no tiene nada qué demostrar, que más bien lo toma como un reto personal.

“Mi ilusión siempre la he tenido, pero los que toman las decisiones son los que mandan; si confían en mí para iniciar este torneo, yo hacerlo de la mejor forma, no tengo por qué dar menos de eso”.

“Lo tomo con responsabilidad. Es un reto personal, a lo mejor a estas alturas no debo demostrarle nada a nadie, pero es más un reto personal, hacer las cosas bien y si empiezo el torneo, también terminarlo de titular”, finalizó el felino.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario

  1. Debe entrar hugo rodriguez