Home / CHIVAS / ‘Que el JJ signifique futbol’; Macías y su muestra de respeto hacia Salvador Cabañas
El futbolista comparte apodo con el agresor de ‘Chava’; situación que fue ironizada por un comentarista de Multimedios durante la Jornada 1.

‘Que el JJ signifique futbol’; Macías y su muestra de respeto hacia Salvador Cabañas



La madurez de José Juan Macías ha vuelto a hacer eco en el futbol mexicano. El jugador de las Chivas mandó un comunicado a la opinión pública, todo referente al comentario de un analista de Multimedios Deportes, quien hizo una desafortunada analogía el pasado sábado durante el gol del delantero tapatío a los Bravos de Juárez.

Estimados amigos de la prensa. La semana pasada un narrador hizo un comentario desafortunado al narrar un gol mío. Yo le tengo un enorme respeto a Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje negro en la historia del futbol mexicano.

Por eso les pido que no se relacione mi nombre con ese antecedente. Démosle al apodo JJ una connotación positiva y que cuando se hable de él que sea de muchos goles”, fueron las líneas expresadas por el futbolista de 20 años de edad.

Todo esto va en relación a lo dicho por Adrián Marcelo en la transmisión del Chivas-Juárez. Segundos después del gol de Macías, el comentarista comparó el apodo del delantero con el del agresor que disparó un arma de fuego en contra del exfutbolista, Salvador Cabañas, esto en el 2010.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Avilés Hurtado jugará el Apertura 2020 con Rayados

MONTERREY.- Avilés Hurtado ha obtenido seis meses más de contrato con los Rayados. El delantero …