Home / Futbol MX / Que juegue futbolito de mesa
El 'Inge' habló acerca del estado actual del litigio que mantienen en contra de Pulido.

Que juegue futbolito de mesa

México, Monterrey, jueves 26 de febrero del 2015

El Ingeniero Alejandro Rodríguez habló acerca del estado actual del litigio que mantiene Tigres en contra del futbolista Alan Pulido, en el que intenta desligarse legalmente de la institución. El mandamás auriazul invitó al jugador a regresar al equipo, ironizando que si quiere jugar, tendría que ser al ‘futbolito’.

“A lo mejor futbolito de mesa, ¿no? Es donde él puede practicar. Díganle que tiene edad todavía y madurez para rectificar y regresar a donde nunca debió haber salido, y continuar su carrera que apuntaba a un éxito. Estamos dispuestos a recibirlo y a que regrese al equipo de donde nunca debió haber salido”, manifestó el directivo.

El ‘Inge’ dio a conocer que la FIFA ya solicitó información acerca del caso, en clara muestra de que Pulido Izaguirre ya acudió al órgano rector del futbol mundial, al que habría solicitado el pase provisional. Rodríguez dijo que la resolución se llevaría al menos un mes en concluir, del que dijo, difícilmente será a favor del jugador.

“La Federación Mexicana de Futbol recibió una solicitud de información, la cual fue enviada el martes; se sigue el proceso. Una vez que entramos a esto (litigio legal), yo le calculo de hoy a dentro de un mes o mes y medio la resolución. Una vez que Federación Mexicana lo negó (resolución a favor de Pulido) y que el TAS lo negó, no creo que FIFA se lo vaya a dar; los documentos que él expone son totalmente fantaseosos”, aseguró el presidente felino.

Con todo en la Libertadores

Este fin de semana los Tigres iniciarán una cargada actividad tanto en Liga como en Copa Libertadores, que combinado con los largos viajes a Sudamérica, representará un ‘trajín’ para los dirigidos por Ricardo Ferretti. Sin embargo, en el seno del equipo felino viajarán con la mentalidad de ir con todo en ambos torneos; inclusive, el Ingeniero Alejandro Rodríguez aseguró que el equipo no se dividirá en tierras sudamericanas para ahorrarse el regreso a México, antes de viajar a Bolivia dentro de dos semanas, como se había especulado en los últimos días.

“Nosotros viajamos de aquí a Lima (Perú) y de ahí a Buenos Aires. Vamos y venimos con el equipo que vaya a Argentina, vamos y regresamos todos (a México y de regreso a Bolivia)”.

“Eso está desde el principio, el cuerpo médico está consciente de eso (cansancio), y tendremos todo a la mano para ir y venir en la mejor forma posible, por eso vamos en un charter”, señaló.

El directivo manifestó que esperan críticas de los medios por la alineación que sea utilizada para competir en el torneo continental, aunque defendió las decisiones que en su momento tome el cuerpo técnico, para dosificar el físico de los futbolistas con la intensa actividad que se viene.

“Va ser imposible que el cuerpo técnico cumpla con las alineaciones de cada medio, si vamos con una alineación diferente, sabemos que va haber esa crítica, es natural. Yo creo que vamos a llevar de acuerdo al estado actual de los jugadores, de acuerdo al reto de viajar en esta ocasión y obtener resultados; no vamos a entregar el partido”, aseguró.

El ‘Inge’ dijo que hasta el momento son 45 los aficionados que han adquirido su lugar para viajar junto con el equipo a la ‘invasión’ que harán los Tigres en el Estadio Monumental del River Plate, la próxima semana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

1 comentario

  1. Te imaginas cuanto sale cada boleto.de.esos. 45