Home / América / ¡Qué llevado! Zague albureó a Paco Chacón en plena transmisión
El exfutbolista utilizó un juego de palabras con el exárbitro, quien se encontraba hablando de su afición a los toros.

¡Qué llevado! Zague albureó a Paco Chacón en plena transmisión




Desde que se filtraron aquellas embarazosas imágenes de Luis Roberto Alves desnudo, la vida del ahora comentarista deportivo cambió rotundamente y si bien es cierto, eso fue causante de muchos problemas personales al principio, ahora, todo ha tomado un giro favorable, tanto que el mismo Zague se lo toma en forma de burla.

Anoche, durante la transmisión del Veracruz-América en el Puerto, al inicio del segundo tiempo, los televidentes pudieron vivir un momento bastante gracioso cuando apareció una cortinilla en la televisión, la cual mostraba a los especialistas encargados de trabajar en dicho partido.

Ahí fue donde apareció la figura del exárbitro, Francisco Chacón, quien salió ofreciendo sus mejores faenas toreras, como solía hacerlo al terminar los partidos que pitaba.

En ese momento, Christian Martinoli cuestionó esos pasos taurinos de Chacón y el especialista arbitral le contestó que se trataban de unos ejercicios ‘de alta envergadura’ que les ofrecía a todos los amantes del ruedo.  

De repente se escuchó la voz de Zague, diciendo ‘¿me hablas?’, esto enfocado hacia la palabra ‘envergadura’, la cual utilizó para alburear al michoacano.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Oribe Peralta volvería a Santos Laguna al terminar el Apertura 2019 con Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- Parece ser que esta etapa de Oribe Peralta como jugador del Guadalajara solamente …