Home / Destacado / Que marquen diferencia
Los extranjeros que vienen a México tienen que hacer diferencia, aseguró Darío Verón.

Que marquen diferencia

Ciudad de México, viernes 9 de enero del 2015

La polémica que ha generado el tema de los naturalizados en el futbol mexicano ha llegado hasta el Pedregal donde Darío Verón, capitán de Pumas, ve con buenos ojos este tema; aunque destaca que los extranjeros que busquen ser mexicanos deben marcar una diferencia.

“Para mi es que todos los extranjeros que vienen a jugar tienen que hacer diferencia y tienen que dejar huella, así yo veo que no hay ningún problema que un extranjero se naturalice mexicano. Yo conozco a muchos a Sambueza, a Ludueña, a Giménez, que son buenos jugadores y si van a ser naturalizados tienen que por lo menos hacer la diferencia en el futbol mexicano”, señaló.

En temas del Clausura 2015 el paraguayo destacó que los Universitarios han tenido una buena preparación, lo que espera les sirva para regresar a los primeros lugares.

“Estamos en Pumas que siempre tiene que estar en los primeros lugares y que tiene que seguir ganando campeonatos, tenemos confianza en el plantel que tenemos ahora”, afirmó.

LE RESTA IMPORTANCIA A RONALDINHO

Puntualmente sobre el juego del próximo domingo ante Querétaro, Verón fue cuestionado sobre la ausencia de Ronaldinho que, aunque es un gran jugador, aclaró ya no es el de antes.

“Es un gran jugador, ya no es más el Ronaldinho de antes, pero es un jugador que teniendo la pelota en sus pies es muy peligroso”, afirmó el central sobre el futbolista brasileño.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …