Home / Futbol MX / Que no haya ‘chambada’
Miguel Ángel Garza espera que el América no aumente de más los boletos a la afición felina.

Que no haya ‘chambada’

México, Monterrey, martes 09 de diciembre del 2014

Los aficionados felinos se alistan para intentar acudir a la vuelta de la final del futbol mexicano, que se jugará este domingo en el Estadio Azteca entre Tigres y América, y tras la más reciente visita felina al Coloso de Santa Úrsula, en la que los capitalinos incrementaron en mil por ciento el precio del boletaje, el Delegado Deportivo del Club Tigres declaró que espera que no vuelvan a cometer esa ‘chambada’.

“Esta situación es 100% de ellos, nosotros no tenemos nada qué ver con su venta; si quieren hacer una bonita fiesta, ojalá que no vayan a hacer otra ‘chambada’ como la hicieron la última vez de querer cobrar más a los aficionados de Tigres“, señaló Garza.

El directivo aseguró que los Tigres tienen plantel para obtener el título, más allá de las ausencias que pudieran tener, en especial la del capitán Juninho.

“Lo comentamos hace una semana, que no era un solo jugador, que era un equipo, y creo que esto (lesión de Juninho) le ha inyectado una parte anímica al grupo. Ojalá sigamos con esa unión y el compromiso de ellos”, expresó.

HAY ‘TUCA’ PARA RATO

El directivo se dio el tiempo de hablar acerca de la continuidad de Ricardo Ferretti, pues al inicio del torneo, el timonel felino fue duramente criticado y la afición pedía su salida; aseguró que hay ‘Tuca’ para rato.

“Claro (hay Tuca para rato), es el técnico y no sólo él, sino el cuerpo técnico. Hemos estado muy contentos del trabajo que ha desarrollado; también agradecerle a la afición la paciencia que nos ha tenido, la confianza en estos cuatro años que han tenido de estar entregando buenas cuentas a nuestros aficionados y a la institución”.

“Contrato tiene hasta que él decida irse. No vitalicio, pero es una persona que forma parte de este proyecto, hasta que no haya un cambio que consideremos, realmente va haber Ricardo Ferretti para rato”, declaró Miguel Ángel.

Del tema de Alan Pulido, el delegado deportivo felino advirtió al futbolista de su intención de recurrir al TAS para desligarse del Club, pues dice, que tendría problemas tanto con Tigres como con la Federación.

“Ese es un problema que él tiene, si se lo dan (transfer provisional), tendrá una situación legal no solo contra la institución, sino también contra la Federación, porque la resolución fue muy clara, que el jugador tiene contrato hasta el 2016”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

1 comentario

  1. no se preocupen por lo que pase con respecto a que se venda barato o caro el boletaje concéntrense en lo que suceda en el juego, no culpen a nadie si pierden ni le echen la culpa a una decisión del arbitro como siempre se escudan; por lo tanto la única forma de ser campeón es ganar y no estén llorando antes que los nalgueen.