Home / Futbol MX / Que no los abucheen
Los Tigres de la UANL fueron víctimas de abucheos en el medio tiempo ante el Puebla.

Que no los abucheen

México, Monterrey, lunes 09 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL, fueron víctimas de abucheos en el partido del pasado sábado al finalizar el primer tiempo ante el Puebla, luego de 45 minutos en los que no pudieron anotar e incluso fallaron un penal, abucheos dirigidos especialmente contra el timonel Ricardo Ferretti. El propio ‘Tuca’ criticó este lunes la reacción de la afición, que dijo, debe hacerse cuando el equipo muestre falta de ganas.

“El hecho de no estar ganando en el primer tiempo, no quiere decir que el equipo merezca un abucheo. Yo creo que si faltara entrega, determinación, sería el primero en abuchear, pero el equipo da lo mejor de sí; a veces los critico de que jugamos con mucha emoción”, señaló.

El entrenador felino acusó a los medios de ‘echar leña al fuego’, en el sentido de criticar en demasía ciertos aspectos, que confunden a los aficionados.

“Se enganchan mucho, principalmente con ustedes, porque el único lugar donde hacen tanto énfasis en que termina un primer tiempo empatado son ustedes. Pasé mucho tiempo en Chivas y Pumas, y también me tocó abucheos, pero los periodistas nunca me preguntaron. Ustedes son los que meten más leña”.

“Muchas veces veo lo que ustedes escriben: ‘Terminó el primer tiempo siendo abucheados’. No veo que hagan un análisis del porqué terminó el primer tiempo cero a cero”, manifestó.

MÁS IMPORTANTE LA LIGA

El ‘Tuca’ habló acerca de la doble competencia que tendrá el equipo, con la Liga y la Copa Libertadores, el técnico auriazul señaló que para él es más importante el torneo local, y recordó a su homólogo del Atlético de Madrid, Diego Simeone, que dijo lo mismo en España.

“Para mi el campeonato mexicano todavía sigue siendo más importante, ser campeón, y se los digo porque (Diego) Simeone dijo lo mismo que yo, que el prefería ser campeón del fútbol español, y no de la Champions League, y ha él si lo aplaudieron, y uno, méndigo desgraciado, no valora nada, no quiere nada…”.

Agregó que la directiva es quien decide a qué torneo se le da prioridad, señala que él solo sigue órdenes.

“Yo me acuerdo de Pumas no le interesaba ser campeón de Concachampions, pero sí le interesaba foguear jugadores para el primer equipo. Es una política que uno como entrenador tiene que ejecutar; no es que yo determine, somos empleados”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

2 comentarios

  1. Tuca no mames La prensa. No tiene nada k ver tu y el equipo son nuestros empleados y komo tal deben. De responder. Si ya t keda Grande el equip Ps renuncia déjate de babuconeeias

  2. Nunca dijo que le queda grande el equipo pendejo y no son nuestros empleados en tu vida vas a tener empleados pinche perdedor y tiene razón los medios influyen mucho quisas si estudiaras te dieras cuenta pero no creo que ayas entrado a un salón de facultad en tu vida y que lastima por ti y tu familia.