Home / Destacado / Que no los den por muertos
Para David Cabrera, Pumas no está muerto pues hay muchos puntos por disputarse.

Que no los den por muertos

Ciudad de México, martes 24 de Febrero del 2015

Si bien los resultados no acompañan a los Pumas en el Clausura 2015, David Cabrera pide que no los den por muertos, pues a pesar de estar en la posición 16 con 5 puntos; aún quedan por delante varias unidades con las que pueden entrar a la Liguilla.

“Seguiremos luchando por mejorar. No nos den por muertos porque aún hay muchos puntos por disputar y todavía hay opciones matemáticas. Trabajamos con la idea de que esto va a cambiar y será a nuestro favor”, comentó el canterano auriazul.

Pese a las derrotas que han tenido en las últimas fechas, Cabrera considera que no han sido superados claramente, pues reconoce que los goles por los que han perdido han sido en situaciones específicas, resaltando que han tenido mucha llegada.

“El equipo ha hecho bien las cosas en los últimos dos juegos, ante Xolos y América. Contra Tijuana, hubo distracciones y frente a las Águilas perdimos por un contragolpe en táctica fija. Tuvimos muchas llegadas, tiros a gol, pero no la metimos. Ellos aprovecharon una oportunidad y tuvieron otras por la desesperación de nuestro equipo”, agregó.

Para David, lejos de pensar en una crisis, se enfoca en seguir trabajando para que el club repunte y se vuelva a colocar en los puestos de clasificación.

En la Jornada 8, los Universitarios se meterán al Estadio Volcán para enfrentar a los Tigres, partido que para el contención será complicado dada la naturaleza del plantel felino, así como tener enfrente a un entrenador tan experimentado como Ricardo Ferretti.

“Es un equipo difícil en su casa. Por algo es subcampeón. Es de los más difíciles que pudiéramos enfrentar. Hay que afrontar el juego con inteligencia para no recibir gol en contra y concretar nuestras oportunidades. El Tuca (Ricardo Ferretti) representa un reto importante porque es un entrenador experimentado”, finalizó el camiseta ‘8’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.