Home / Destacado / Que pese el Estadio Omnilife
El tema del descenso se podrá evitar siempre y cuando hagan valer su localía en Chivas.

Que pese el Estadio Omnilife

Guadalajara, México, viernes 13 de febrero del 2015

Para Carlos Salcedo, defensa de Chivas, el tema del descenso se podrá evitar siempre y cuando hagan valer su localía y saquen la mayor cantidad de puntos en casa.

“Tenemos que hacer valer la localía, ganar en casa es lo que más nos importa y fuera tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles”, resaltó el lateral.

El próximo partido de Guadalajara será ante Veracruz, una escuadra que, a consideración de Salcedo, es peligrosa en su ataque, pero reconoce haberlos analizado y ya tienen algunos puntos que atacar directamente y evitar que el rival les haga daño.

“Ya lo tenemos visualizado, nada más es ajustar detalles y estar bien concentrados. Lo que nos ha funcionado es que no se den vuelta los delanteros, estar bien pegados en la marca, ganar cada quien sus jugadas personales”, aseguró el camiseta 13.

Carlos, quien llegó como refuerzo para este Clausura 2015 procedente del Real Salt Lake, subraya que cada vez se siente más adaptado a la Liga Bancomer MX.

“Cada día que pasa me siento mejor, acoplándome con mis compañeros, muy a gusto y contento por las oportunidades que se están presentando, semana tras semana me siento mejor y estoy a poco de alcanzar mi cien por ciento”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.