Home / Tigres / Que regrese comprometido
El defensa Juninho advirtió a Alan Pulido que si regresa a Tigres, será a trabajar duro.

Que regrese comprometido

México, Monterrey, jueves 04 de septiembre del 2014

El capitán de los Tigres fue claro al hablar de Alan Pulido, advirtió que si llegara a regresar al equipo, pero sin las ganas y el compromiso necesarios, mejor que no regrese. En medio de los problemas legales en los que busca desligarse contractualmente de la institución.

“Si él quiere regresar realmente, si tiene las ganas y regresa comprometido a ayudarnos, por supuesto que va ser muy bien recibido. Pero si viene sin ganas de jugar, sin ganas de ayudar pues la verdad no nos sirve. Vamos a esperar la decisión que van a tomar, para ver qué fin va tener esta novela”, sentenció.

El elemento auriazul aseguró que dentro del plantel ya están hartos y no piensan en el tema Alan Pulido.

“La verdad de ese tema estamos hartos. Ojalá se arreglen entre el club y Pulido, que a él le vaya bien o si se tenga que regresar, que se regrese pero con las ganas de jugar, si no le deseamos toda la suerte del mundo”.

RECESO LLEGA A TIEMPO

Con los detalles que faltan por corregir en la oncena felina, el defensor Juninho aseguró que la pausa en la liga llega en buen momento para trabajar en eso.

“Sí creo que llegue en buen momento, necesitamos estas dos semanas para trabajar. Hemos trabajado muy bien aunque no están aquí los seleccionados, pero hemos trabajado mucho y ya la otra semana pensar en Pumas“.

“De repente hacemos un gran partido y de repente no conseguimos la secuencia; ese es el tema que más hemos platicado aquí, tratar de mantener una regularidad de buenas actuaciones”, señaló.

Los Tigres mantendrán entrenamientos esta y la próxima semana, y hasta ahora no se prevén partidos amistosos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.