Home / Rayados / Que se cuiden de Suazo y Pabón
Tigres debe estar preocupado por jugadores como Humberto Suazo y Dorlan Pabón.

Que se cuiden de Suazo y Pabón

México, Monterrey, viernes 24 de octubre del 2014

Si bien Tigres llega al Clásico Regio como la segunda mejor ofensiva del torneo en una situación que podría preocupar a cualquier defensiva, son los felinos los que deberán estar más preocupados por jugadores como Humberto Suazo y Dorlan Pabón, según dijo Jesús Zavala.

El mediocampista señaló que si bien los felinos cuentan con elementos de buena calidad a la ofensiva, el Monterrey también tiene de su lado a elementos como el actual líder de goleo en el colombiano Dorlan Pabón.

“No, son jugadores de buena calidad, pero ellos también tienen que preocuparse por los de nosotros, que tenemos jugadores importantes al ataque, va a ser un bonito clásico porque en los dos equipos hay jugadores de muy buena calidad”, dijo.

Zavala reconoció el buen paso de los auriazules en Copa y Liga por lo que significarán un buen rival para los Rayados enun parametro que medirá el nivel de dos de los mejores equipos de la LigaMX en la cancha del Estadio Tecnológico.

Tigres que bueno que viene haciendo bien las cosas, es un buen parametro para nosotros pero siempre va a ser bastante bueno para la ciudad, para la afición que los dos equipos estemos en los primeros lugares y ahora va a ser un clásico que se va a vivir muy bueno, los dos llegamos con los mismos puntos y son partidos que se viven de diferente manera y esperemos que el equipo salga con la victoria y podamos sumar esos tres puntos”, finalizó.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

5600260421c35

Final Regia: Los invitados de lujo que tuvo el Estadio Universitario

El Estadio Universitario además de presenciar un gran partido, tuvo unos grandes invitados.