Home / Futbol MX / Que sí sean ofensivos
Ricardo Ferretti reconoció que pese a los triunfos consecutivos, aún tienen que mejorar.

Que sí sean ofensivos

México, Monterrey, lunes 16 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL, recibirán este miércoles al Juan Aurich de Perú, en el arranque del grupo de la Copa Libertadores, cuyo entrenador aseguró a su llegada a la ciudad, que serían ofensivos en busca de los tres puntos. El técnico felino, Ricardo Ferretti, le respondió y puso en tela de juicio su declaración, pues señala que muchos dicen lo mismo y pasa lo contrario.

“Todo mundo pensamos en ganar, no es un juego amistoso; sería ilógico si su entrenador (Juan Aurich) dijera que no viene por el triunfo”.

“Hay que ver cuál es su postura, porque mucha gente dice que viene por el triunfo y la postura es distinta; pero es muy respetable”, afirmó.

El ‘Tuca’ reconoció que pese a los triunfos consecutivos, aún tienen que mejorar, parte de ello es la ofensiva. Destacó que los mismos jugadores así lo entienden.

“En ciertos aspectos sí tuvimos un avance, pero hay otros, terminar los partidos de una forma más holgada, vamos a decir; siempre el 1-0 es muy peligroso”.

“Ya platiqué con ellos (jugadores) para el siguiente partido y están todos muy comprometidos en mejorar esos aspectos que todavía nos están faltando”, manifestó Ferretti.

DESEA SUERTE A MOHAMED

El timonel auriazul, le deseó suerte al nuevo técnico de Rayados, Antonio Mohamed, al tiempo que lamenta la destitución de Carlos Barra.

“Mohamed es un amigo, ahora que llega (a Rayados) desearle la mejor de las suertes, menos contra nosotros, y que Monterrey siga siendo el equipo de siempre; es importante”.

“La tristeza por el lado de (Carlos) Barra, porque es un gran ser humano, un gran entrenador; nosotros vivimos de resultados, cuando los jugadores sacan los resultados, es más fácil mantenerse”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.