Home / Destacado / ¡Qué susto! Liverpool eliminó a Rayados de último minuto y se metió a la Gran Final del Mundial de Clubes
La Pandilla hizo un partido casi perfecto; recibieron un impacto, respondieron pronto, aguantaron pero no firmaron los tiempos extras.

¡Qué susto! Liverpool eliminó a Rayados de último minuto y se metió a la Gran Final del Mundial de Clubes



Entre una gran multitud de aficionados mexicanos, ingleses, qataríes y demás nacionalidades, la Semifinal del Mundial de Clubes del 2019 que tuvo sede en Doha, dentro del Estadio Internacional de Jalifa.

Minuto 11 y el marcador se abrió. En una aproximación de James Milner por izquierda que terminó en pase para Mohamed Salah, el egipcio filtró un venenoso servicio hacia Naby Keita, quien no desaprovechó su soledad en el área y marcó el 1-0 para el Liverpool.

Todo indicaba que el partido se podría a modo para los Reds, pero eso fue pura teoría. En la práctica, Rayados respondió rápido y gracias a Rogelio Funes Mori encontraron ese gol de ilusión que los puso en el marcador, desgarrando las gargantas de sus aficionados.

Monterrey le quitó por competo la pelota al cuadro inglés y estuvo más cerca de volver a hacer daño. En dos ocasiones, Dorlan Pabón y su pierna derecha pusieron en aprietos a Alisson Becker, quien evitó la remontada albiazul.

Liverpool estaba desconcertado, no sabía que era lo que pasaba en el terreno de juego y sus ideas eran exprimidas por el contrario, quien se sentía cada vez más cómodo.

El campeón de Europa tuvo sus oportunidades, pero el portero argentino, Marcelo Barovero evitó la caída de su marco, en un par de ocasiones, una de ellas mediante una jugada con mucha similitud a la del primer gol.

Las acciones se pausaron al 45’ y ambos cuadros se fueron a los vestidores. Los rostros de los rojos lo decían todo. Había incredulidad y desesperación.

En la segunda parte, el tiempo se alargó en demasía con el 1-1 en la pizarra. Rayados sufría y más en lo físico, las piernas se acalambraban y los jugadores caían cada vez más a menudo.

Liverpool metió toda la carne al asador. Sadio Mané y Roberto Firmino entraron al campo y el brasileño se encargó de liquidar todo al 90’, con un gol encontrado en un resquicio del área, aprovechando el descuido de la zaga que tan solo vio como la pelota se incrustaba en las redes.

La anotación fue un dardo al corazón de los Rayados, quienes vieron destrozada su ilusión de meterse a la Gran Final de este torneo, instancia que al final tendrá a los representantes de UEFA y CONMEBOL, Liverpool y Flamengo, respectivamente.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Bruno Marioni aseguró que Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron sus ‘’hijos’’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex atacante de los Pumas, Atlas y Toluca, Bruno Marioni …