Home / Rayados / Queremos el título.- Orozco
En el partido contra Pumas, los Rayados se juegan el pase a la Libertadores.

Queremos el título.- Orozco

México, Monterrey, martes 18 de noviembre del 2014

Los Rayados de Monterrey vencieron a las Chivas de Guadalajara el pasado sábado 15 de noviembre en partido pendiente de la fecha 8 y con ese resultado consiguieron la clasificación matemática a la Liguilla del Torneo de Apertura 2014 de la Liga BBVA Bancomer.

Ahora, Jonathan Orozco, portero de equipo, expresó su deseo de imponerse a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 23 para cerrar con broche de oro el torneo y llegar embalados a la Fiesta Grande de la Liga BBVA Bancomer.

“Ganaríamos en lo anímico y en la confianza al llegar a la Liguilla hilvanando esos triunfos que dan esa tranquilidad, que poco a poco vas obteniendo el nivel que esperar alcanzar a la Liguilla. Eso va ser muy importante: que aumente el nivel que la Liguilla se juega a tope como se jugaron ciertos partidos en la Liga”, adelantó el guardameta.

Además de ser motivador, un triunfo haría terminar a los Rayados dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla y, si se dan combinaciones de resultados, también les daría el pase a la Copa Libertadores de América el próximo semestre, una asignatura pendiente para el Club.

“Es algo importante. La última en la que estuvimos no se hicieron tan bien las cosas como se hubieran deseado. Era complicado porque éramos inexpertos, pero ahora es importante para la Institución el tener ese roce internacional. Ojalá se combinen los resultados y, si se dan, a disfrutarlo y a vivir esa experiencia nueva al menos para muchos de los que estamos aquí”, señaló.

Por lo pronto, el primer paso será ganar a Pumas y después recordar que la Liguilla es un torneo aparte en donde el Monterrey se jugará el todo por el todo para conseguir el Campeonato.

“La verdad si nos toman o no como favoritos eso nos tiene sin cuidado, nosotros a hacer nuestro mejor trabajo para buscar el título que es muy importante para nosotros y para nuestra Afición. Nosotros tenemos aspiraciones altas y no vamos a entrar a ver que pasa, queremos el título”, reiteró.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.