Home / Antonio Mohamed / ‘Queremos que el Turco se quede’: Duilio Davino
El Presidente de los Rayados le informó al DT argentino la intención que la institución tiene en seguir trabajando palmo a palmo el próximo año 2020.

‘Queremos que el Turco se quede’: Duilio Davino



La llegada de Antonio Mohamed a los Rayados del Monterrey se dio con un detalle fino en la negociación. El ‘Turco’ tendría asegurado su puesto hasta el Mundial de Clubes, pero no así la continuidad rumbo al 2020.

Sin embargo, esto parece que tomará un rumbo benéfico para el técnico, pues según el mandamás albiazul, Duilio Davino, las pláticas referente a la continuidad de Ricardo Antonio ya fueron tocadas.

Antes del partido del sábado (ante Necaxa) hablamos con él, la intención es que se pueda quedar, estamos analizando pero la cabeza del Turco esta puesta en el Mundial de Clubes, ya habrá tiempo para lo otro”, señaló Duilio en tierras qataríes.

Además, el exfutbolsita señaló la notable mejoría que el equipo regiomontano ha adquirido con el pasar de las semanas, obviamente todo de la mano del ‘Turco’.

El equipo está mejor anímica y futbolísticamente. Estamos seguros que hemos hecho un buen trabajo y un buen cierre del torneo, hemos pasado por dos duros rivales y eso es muy justo. Ahora a cambar el chip, a pensar en el Mundial y esperemos dejar el nombre de Rayados y el de México muy en alto”, comentó.

Rayados llegó a Doha, Qatar, país en donde disputará su cuarto Mundial de Clubes de la historia.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘’Tecatito’’ Corona hace golazo en goleada del FC Porto (VIDEO)

OPORTO, Portugal.- Jesús »Tecatito» Corona hizo su primer gol de la temporada 2020/21 en la …