Home / Deportes / QUERÉTARO: Aké Loba;  ‘El Gallo africano’
5a524a4dc38f4

QUERÉTARO: Aké Loba;  ‘El Gallo africano’




Los Gallos del Querétaro sorprendieron al futbol mexicano tras concretar el fichaje de Aké Arnaud Loba, delantero nacido en Costa de Marfil.


Los movimientos del actual Draft han sacudido a los Gallos del Querétaro. Luego de renovar pero prestar a su portero Tiago Volpi, Querétaro ha decidio apostar al mercado exótico y probar suerte con un delantero marfileño; Aké Arnaud Loba.

Aké Loba, de 20 años de edad debutó profesionalmente con el Société Omnisports de l’Armée de su país, durante la temporada 2016-2017. Despues de una temporada de 25 partidos y siete goles, Loba se mudó a Perú, en donde fue a hacer pruebas a la Universidad de San Martín.

En el balompié inca, el ariete destelló a Sudamérica con  una aceptable cantidad de goles; 18  dianas en 32 compromisos disputados.

Fue precisamente en un video en Twitter, en donde Gallos hizo oficial la contratación de su delantero, quien saludó a la fanaticada queretana que espera que el rendimiento futbolístico de su equipo siga a la alza, después de haber disputado la más reciente liguilla del Apertura 2018.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1077038790395478016

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …