Home / Futbol MX / Querétaro retuvo sueldos de sus trabajadores
Los Gallos son el primer club mexicano en hacer una modificación referente a los pagos hacia sus futbolistas y cuerpo técnico.

Querétaro retuvo sueldos de sus trabajadores



QUERÉTARO.- El desplome de la moneda mexicana ha caldo duro en el futbol mexicano y a pesar de que la Liga MX notificó que ningún jugador sería sometido a reducciones o retenciones de sueldo, en el Club Querétaro ya hubo algo totalmente distinto a las versiones de nuestro balompié.

A través de una entrevista con Marca Claro, Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos reveló que en su equipo sí se han abrochado los cinturones y que si bien es cierto seguirán recibiendo el dinero estipulado, el mismo será destinado en base a abonos y porcentajes.

«Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato. Entonces, en este momento, se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia», mencionó el experimentado estratega.

‘Vuce’ aprovechó los micrófonos para resguardar al pueblo mexicano con palabras de serenidad, pidiendo que no caigamos en la desinformación.

«Con calma, dadas las circunstancias, los riesgos, la falta de comunicación que tenemos: por un lado un poco drástico y por el otro lado no hay ninguna información. Se ve que está perfecto nuestro país, entonces ya no sabes ni qué creer, pero a nivel mundial es evidente que es un acontecimiento grave y por tal motivo estoy recluido», finalizó.

 



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hugo González volvería al Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a los rumores que colocaban a Sebastián Sosa como nuevo arquero …