Home / Deportes / QUERÉTARO: Tiago Volpi con incertidumbre acerca de su futuro
1436_volpi_620x350

QUERÉTARO: Tiago Volpi con incertidumbre acerca de su futuro


El portero de los Gallos Blancos se dijo contento de pertenecer al club queretano, sin embargo hay sueños y metas personales que podrían alejarlo del futbol mexicano.


Como cada temporada que finaliza para el Club Querétaro, la incertidumbre hacia el futuro de su portero, Tiago Volpi comienza a cimbrarse en la directiva y afición emplumada.

Ante los medios de comunicación, el brasileño aseguró sentirse cómodo en Querétaro, sin embargo, afirmó tener metas personales que hacen incierta su permanencia en Gallos.

“Siempre he dicho que estoy muy contento en Querétaro, estoy muy feliz. He tenido diversas oportunidades de salir de Gallos a otra institución en México y nunca lo hice, pero al final uno también tiene objetivos y sueños profesionales. Y no sé, no puedo decir más”, dejó en claro.

El contrato del guardameta está vigente y su felicidad en tierras queretanas es permanente, al igual que el deseo por ser convocado a la Selección Brasileña de Futbol, sueño que sigue siendo un objetivo para su persona.

“Al final no sé lo que va a pasar. Sé que tengo contrato hasta diciembre, que estoy feliz, pero como dije, hay objetivos personales, sueños personales. Tengo el sueño de estar en la selección. Voy a cumplir ya 28 años en diciembre entonces para ciertas cosas el tiempo se está cerrando y de verdad no sé lo que va a pasar”, puntualizó Volpi.

 

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15441544204239

LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en …